Rompre l’aïllament dels professors


Los profesores ignoran el conocimiento que existe entre ellos, por tanto no pueden compartir y construir sobre él… Tampoco conocen el conocimiento que no poseen y por tanto no pueden generar nuevo conocimiento… En la escuela ningú profesor conoce la totalidad del conocimiento profesional que los otros profesores poseen.
Hargreaves, D.,

The knowledge-creating school, British Journal of Educational Studies. Vº 47, Nº2, 1999, pàgs 122-14, vist a l’article de Marcelo, C, Aprender a enseñar para la sociedad del conocimiento.

Advertisements
Arxivat a Cites. Etiquetes: . Leave a Comment »

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: